Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2020

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

😄



 

2 comentarios:

  1. Hola Irene:
    Espero pasármelo muy bien así que voy a disfrutarlo al maximo el titulo es muy original y esperó aprender muchas cosas sobre la lengua



    Saludos,

    4A09 Adam

    ResponderEliminar
  2. Hola Adam:
    Me alegro mucho de que hayas comentado mi vídeo de presentación, me hace mucha ilusión que tengas ganas de aprender. ¡Seguro que te lo vas a pasar genial conmigo en este blog!
    ¿Me podrías decir algunas cosas que te gusten, como tu color favorito, animal, deporte, serie de dibujos animados... que más te gusten? Así todo lo que suba a este blog pueden estar relacionados con tus gustos.
    ¿Te has dado cuenta que has tenido alguna falta de ortografía? ¿Las buscamos juntos? Pero... ¡No te preocupes! Aquí estamos para aprender de forma divertida.
    Saludos,
    Irene.

    ResponderEliminar

😱 ESCAPE ROOM 💪 (2ª Parte)

Hola aventurero 🙋: Te traigo la segunda parte del Escape Room, también son 2 pruebas más divertidas que las anteriores 😂 Haz las pruebas h...