Vistas de p谩gina en total

viernes, 11 de diciembre de 2020

馃憠 SIN脫NIMOS Y ANT脫NIMOS 馃憟

 Hola aventurero 馃檵:

Esta noche se ha metido en mi ordenador un virus o el monstruo 馃懢 de siempre, ¡Al final va a ser nuestro amigo! Y me ha desordenado todos los sin贸nimos y ant贸nimos.

¿Sabes que es un sin贸nimo y un ant贸nimo?馃挱

Los sin贸nimos son palabras que tienen significados iguales o parecidos.

Y los ant贸nimos son palabras que tienen significados opuestos.

¿Me puedes ayudar a ordenarlos? 馃檹 Lo que tienes que hacer es ver los cuadros y en un comentario me tendr谩s que escribir la palabra con su sin贸nimo y con un ant贸nimo.

Si tienes alguna duda me puedes preguntar por un comentario y te ayudar茅. 馃榿

PALABRA

SIN脫NIMO

ANT脫NIMO

Acabar

Peque帽o, breve

Dif铆cil

F谩cil

Alegr铆a

Tristeza

R谩pido

Terminar

Largo

Corto

Fuerte

Empezar

Felicidad

Sencillo

Joven

Valiente

Viejo

Lento

Anciano

Veloz

Cobarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

馃槺 ESCAPE ROOM 馃挭 (2陋 Parte)

Hola aventurero 馃檵: Te traigo la segunda parte del Escape Room, tambi茅n son 2 pruebas m谩s divertidas que las anteriores 馃槀 Haz las pruebas h...