Vistas de página en total

viernes, 4 de diciembre de 2020

🛒 ¡LO QUE ME HE COMPRADO! 💰

 Hola aventurero 🙋 :

¡Te he traído otra actividad! 😁

¿Te acuerdas del monstruo 👾 que viene a mi casa 🏠 y nunca veo? Pues… ¡Ha hecho otra de las suyas! 😥

Yo te iba a contar lo que me ha regalado mi madre. ¿Y sabes lo que ha hecho el monstruo? ¡Ha quitado las tildes, las comas y los espacios!

¿Me podrías ayudar? Lo que tienes que hacer es escribir ✎ en un comentario todo lo que he escrito ¡Pero bien escrito! 👍 Tendrás que poner las tildes, las comas y los espacios para que tenga sentido lo que te cuento sobre el regalo que me ha hecho mi madre. 

Te enseño mi resumen:

Mivestidonuevologuardoenuncajon.Mimadremelohahechoparalosmiercolesysabados.Esdecolorazulblancoymarronconlunaresrosasestrellasmoradasycuadradosrojos.Mepodreponerestevestidoenveranoyeninviernoconbotasgorroguantesyleotardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

😱 ESCAPE ROOM 💪 (2ª Parte)

Hola aventurero 🙋: Te traigo la segunda parte del Escape Room, también son 2 pruebas más divertidas que las anteriores 😂 Haz las pruebas h...