Vistas de página en total

martes, 1 de diciembre de 2020

🔔 VILLANCICO - RAP 🎤

  Hola aventurero 🙋:

Aquí te presento mi Rap – Villancico 🎄, ¡Espero que te guste! 😁

Cuando leas este rap, verás que hay algunos huecos.

¿Sabes qué ha pasado? 💭 ¡Creo que un monstruo me las ha robado! 😨

¿Me podrías ayudar a escribir las palabras que me faltan? 🙏

En un comentario lo deberás poner, para que yo lo pueda leer.

Si está bien tu comentario, te lo diré y si quieres puedes grabar en un podcast los8primeros versos cantando este villancico como un rap. Después, yo le pondré una base a tu canción y yo cantaré el resto del villancico y lo colgaré en este blog. 😎

¡Ya verás que chulo queda! 👍

Espero que te guste el Rap – Villancico que he creado para ti. 🎅


Este villancico cantamos.

Este villancico entonamos.

Este adorno ponemos

este cordero cenaremos. 🐷

Hay luces de colores por la ciudad

para felicitarnos la _______. 🎄

Antes haremos una gran cena 🍴

mientras celebramos la Nochebuena.

Si has sido malo te quedas sin regalos.

Te llueven los regalos si bien te has portado. 🎁

Si has sido malo te quedas sin regalos.

Te llueven los regalos si ____ te has _______.

En esos momentos

nos damos muchos besos 💋

montan en trineos

Papá Noel y sus _____. 🎅

Después de la cena habrá polvorones

también comeremos muchos turrones.

Si has sido ____ te quedas sin _______.

Te llueven los regalos si bien te has portado.

En la mesa nos reunimos

langostinos comimos.

Nos tomaremos doce ____ 🍇

con las doce __________.

Brillan las estrellas

y resuenan las campanas.

Tocando estas panderetas

¡Te deseo Felices _____!🔔

         

         😃📣AUDIO DEL VILLANCICO RAP 👈🎶🎧

No hay comentarios:

Publicar un comentario

😱 ESCAPE ROOM 💪 (2ª Parte)

Hola aventurero 🙋: Te traigo la segunda parte del Escape Room, también son 2 pruebas más divertidas que las anteriores 😂 Haz las pruebas h...